lunes, 5 de diciembre de 2011

Sam Trammell Se Suma A Long Time Gone Junto A Virginia Madsen


El actor Sam Trammell, al que podemos ver en la serie de televisión True Blood, trabajará junto a Virginia Madsen en Long Time Gone, filme que marca el debut en la dirección de Sarah Siegel-Magness, productora de la exitosa Precious.
El argumento de Long Time Gone nos cuenta la historia de una familia rota que tiene que lidiar con una nueva situación penosa, cuando Gordie Iris abandona a su esposa Augusta. Algo que postra a la esposa en una profunda depresión. No quiere salir de su habitación y sus hijos tendrán que hacer lo posible para darle ánimos. Aunque un soplo de aire fresco entra en su vida cuando conoce a Bette, una chica despreocupada que vive la vida de un modo diferente.
Por ahora el reparto principal de Long Time Gone se completa con Amanda Crew, Zach Gilford y Graham Rogersd. Karen McCullah es el encargado de adaptar la novela de April Stevens, en la que se basa el filme.
El rodaje de Long Time Gone dará comienzo el próximo mes de octubre en Los Ángeles. Por ahora su estreno no está concretado, pero se espera que llegue a finales del próximo año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake