miércoles, 30 de noviembre de 2011

Saga Guardianes de la Eternidad (Alexandra Ivy)

1. Cuando llega la noche
Ha sido un día infernal para Abby Barlow. En unas cuantas horas, sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefe, tuvo un alarmante sueño y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme a la vez.Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de The Chalice, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Y un terrible giro del destino ha hecho que Abby sea esa mujer. Hace tres horas, Dante habría usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para que la proteja. Y la protegerá con su propia vida.Un aterrador plan ha sido puesto en movimiento, un plan que sumergirá a Dante y Abby en una épica batalla entre el bien y el mal… y en una desesperada carrera para salvar su amor…
Descargar








2.Abraza a la Oscuridad
Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta...
Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos...
Descargar

3. Eterna Oscuridad
Dos hombres… uno desea su amor… el otro su vida…
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a los demás; si sólo supiera el por qué.
Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios. Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones.
Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto…
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia.
Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy? Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugación o de placer.
Sucumbir a la pasión eterna

4.Oscuridad Revelada 
Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado:la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. 
Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Ana, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría 
cambiar el mundo para siempre…

Pronto subire los libros 5 y 6 de esta saga, no lo hago ahora por que no los tengo en español.
Disfruten muchooooooo de su lectura! besos.

¿Qué tienen en común 'Jane Eyre' y la saga 'Crepúsculo'?

Puede parecer que nada, pero no es así. Eso ha dicho Michael Fassbender. El protagonista de ‘Jane Eyre’ –que se estrena esta semana en España– se ha atrevido a comparar su película con la saga de ‘Crepúsculo’ basándose en un poderoso argumento
Así, a primera vista, a la pregunta de qué tienen en común Jane Eyre y Crepúsculo podría responderse que nada. Una va sobre una chica huérfana y su amor por un hombre de una clase superior que no la conviene. Y la otra es la historia de amor entre un vampiro y una mortal con hombres lobo de por medio. Bueno, contado así, quizá tengan más que ver de lo que parece en un principio. Al menos así lo ha señalado en una entrevista el protagonista de Jane Eyre, Michael Fassbender, quien asegura que en el fondo tienen la misma “estructura”. 
“Lo he dicho antes, quizás estoy equivocado. Las películas como las de la saga Crepúsculotienen el mismo tipo de estructura, un amor que no puede existir. Las mujeres se vuelven locas por esta clase de cosas”, aseguraba Fassbender en una entrevista a Handbag.com sobre Jane Eyre, que en España se estrena este viernes. Y la verdad es que en cierta manera la afirmación del chico de moda del cine no va nada desencaminada. 

La razón por la que Fassbender hablaba de las similitudes entre Jane Eyre y Crepúsculoparte del hecho de que las protagonistas femeninas de ambas historias se sientenirremediablemente atraídas por un amor prohibido hacia alguien que no les conviene. Jane Eyre se resiste a dejarse llevar por su pasión hacia Rochester. Intenta alejarse de él, aunque la atracción que siente es más poderosa que ella. Y lo mismo le pasa a Bella con Edward. Aunque en este caso más que un problema de convenciones sociales y mal carácter del ser amado, es que se trata de un vampiro y hasta su integridad física está comprometida. Aun así, tampoco es que se resista mucho. 

Sobre todo, Jane Eyre y Crepúsculo se parecen en ese sentimiento de redención que buscan los protagonistas masculinos amando a las protagonistas y en ese amor prohibido que les atrae a ellas. Rochester es un hombre torturado por un pasado que no termina de desvelar hasta bien avanzada la novela y ve en la pura y tierna Jane una cura para el mal que lo aqueja. Es tosco, huraño y se deja llevar por su mal genio, pero con ella es diferente. Por su parte, Edward también vive torturado por su condición de vampiro. Se mueve entre su deseo de chuparle la sangre a Bella y su amor por ella, que es la única que puede salvarle. 

Las similitudes –condición humana y vampírica a un lado– son evidentes cuando uno se para a pensar en ello. Incluso la propia autora de las novelas de Crepúsculo, Stephanie Meyer, ha reconocido la influencia que la historia de Charlotte Brontë tuvo en la génesis de su saga. La escritora americana dice que leyó Jane Eyre cuando tenía nueve años y ve elementos de Edward en Edward Rochester (además del nombre que comparten) y de Bella, en Jane. Para completar al personaje del vampiro, también tomó apuntes del Darcy de Orgullo y prejuicioy del Blythe de Ana de las tejas verdes

Ellas también se parecen, pero menos. Porque Jane Eyre es mucho más independiente que Bella e intenta resistirse hacia la atracción que ese amor prohibido le provoca. Mientras que la protagonista de Crepúsculo es más débil y melancólica. Eso sí, ambas padecen cierto aislamiento social. La una por su condición de huérfana. La otra, por ser la rarita del instituto. 

Luego está el tercero en discordia, presente en ambas historias. El párroco John Rivers de Jane Eyre y el hombre lobo Jacob de Crepúsculo. Ambos se presentan como seres más puros que sus rivales amorosos y mucho más convenientes para las protagonistas que sus amados. Aun así son rechazados. Como dice el propio Fassbender, “las mujeres se vuelven locas por esta clase de cosas”. Si eligiesen al chico bueno, se perdería la gracia del asunto. Redención y amores prohibidos. Dos temas universales que se tratan tanto en Jane Eyrecomo eCrepúsculo y que hacen que la comparación sea posible a este nivel. La forma de contar las historias, ya sea por escrito o en una película, es otra cosa. En esto no existe comparación posible entre ambas.


La Saga Crepúsculo Amanecer supera la barrera de los 500 millones de dólares en taquilla


La boda entre Bella y Edward sigue arrasando en taquilla. Tras el pasado fin de semana La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1superó 500 millones de dólares (unos 375 millones de euros) de recaudación en la taquilla mundial después de solo 12 días en cartelera
Robert Pattinson Y Kristen Stewart En Amanecer
   Según los datos difundidos por la distribuidora de la película, Summit Entertainment, la cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas deStephanie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el record de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias.

   "No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans han continuado apoyando durante el paso de los años", afirmaron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, co presidentes de Summit Entertainment.
   El éxito de Amanecer: Parte 1 llega después de que las tres primeras películas de la saga Crepúsculo ganaran en conjunto más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
   Protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner, en la cuarta entrega los jóvenes amantes Bella Swan y el vampiro Edward Cullen finalmente se casan y emprenden una romántica luna de miel, antes de que su felicidad se vea interrumpida por un inesperado embarazo que pone la vida de Bella en peligro.
   La segunda parte de la película, que será el final de la sagaCrepúsculo, tiene previsto su para noviembre de 2012.

martes, 29 de noviembre de 2011

Concurso Internacion R y Julie

Participen en el nuevo concurso del blog http://www.libros-por-leer.com, los premios seran dos ejemplares de R y Julie. para ver las bases puedes entrar Aqui

Éxodo (Anissa B. Damom)


Sinopsis
" -Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.-
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.''

"Amanecer", al frente de la taquilla


Por segunda semana consecutiva, la cuarta y anteúltima parte de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1 continúa liderando la lista de las diez películas más vistas de la cartelera cinematográfica.AMANECER 1
Según datos de la consultora Ultracine,  la película protagonizada por Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) convocó a 145.506, acumulando desde su estreno 591.114 espectadores.
Los estrenos Happy Feet 2: El Pingüino y Fuera de la Ley ocuparon el segundo y tercer puesto. La película infantil fue vista por 66. 511 personas, mientras que la historia protagonizada por Nicolas Cage reunió a  32.671 personas.
Le siguieron Actividad Paranormal 3 (23.880), Contagio (15.662) y la copia restaurada de  Francis Ford Coppola, El Padrino (14.699).
La película de Pedro Almodóvar, La Piel que Habito, con  11.900 espectadores quedó en el séptimo lugar, seguida por Gigantes de Acero, con 10.409, La Porfecía del 11-11-11, vista por 7,396 personas, y Un Amor, preferida por 7.388 personas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mari Mancusi


Mari Mancusi solía desear que pudiera convertirse en vampiro durante la escuela secundaria ...Sin embargo, terminó en otra profesión de chupadores de sangre, el periodismo, graduada de la universidad de Boston. En la actualidad trabaja como productora de televisión independiente campo en el que ha ganado dos Emmys.

Tambien es autora de libros para adolescentes y adultos,con grandes dosis de terror, romance y fantasía. Su serie de libros de "Blood coven" ha logrado un gran éxito a nivel internacional.Cuando no está escribiendo sobre criaturas de la noche, a Mari le gusta viajar, cocinar,  ir a discotecas gótica, ver películas de terror, y su placer culpable favorito - videojuegos. Ahora vive en Austin ,Texas con su marido Jacob y sus perros de Mesquite y Bowie


Saga Aquelarre de Sangre (Mari Mancusi)


1.Chicos que muerden
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

2.Estacalo
Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.
Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...





3.Chicas que rugen
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.
Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


4.Sangre mala
Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...
Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa a parecerse a una celebutante de vampiros.
Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.
Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto.
Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas sobre todo la mala sangre...

5-Escuela nocturna
Vampiros, Cazavampiros y... HADAS? Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.
Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera--obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros--las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.
Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control--especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero--quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.
Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales--llevándolas a un enfrentamiendo en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.


6.Lazos de sangre
fue lanzado en agosto de este año, aun no lo he logrado conseguir en español, pero en cuento lo tenga lo subo 


La cuarta película de 'Crepúsculo': luna de miel de vampiros La cuarta versión de la saga ‘Crepúsculo’ se estrena mundialmente mañana. Agotada la preventa.


Si bien el género de ‘Crepúsculo’ corresponde temáticamente al misterio, no hay nada por descubrir en la primera parte fílmica de la cuarta novela de Stephenie Meyer, traducida a 37 idiomas e imposible de cuantificar en copias vendidas, legales y piratas, ya que corresponde a un masivo fenómeno adolescente de nuestra época.
Quien no haya leído una de las millones de copias circulantes, se habrá topado en Facebook y otras redes sociales con el clímax de la historia que narra esta cinta: la ‘ascensión’ de Bella Swanson a la misma categoría de su nueva familia vampírica.
No hay que situarse en la edad ‘teen’ hacia la cual está enfocada esta historia de romance, sangre y lobos.
Esta es una película divertida y colorida, con suntuosos escenarios, bellos rostros y almibarados diálogos que no pretenden un trasfondo intelectual o sociológico, sino el más banal entretenimiento.
Del guión de Melissa Rosenberg, podemos decir que se extiende mucho en la primera parte, con demasiados y monótonos detalles de la boda de Bella y Edward, y sobre todo con la luna de miel que retarda el comienzo de la historia crucial, cuando ella descubre su embarazo y el crecimiento veloz del bebé semi-humano en su vientre.
En adelante, la película nos lleva por el mismo carrusel de emociones propuesto por la novela, convirtiéndose en un ejercicio apreciable de buen cine adolescente que, con la sintonía adecuada, pueden llegar a disfrutar a plenitud los adultos.
Es notable la narrativa de la última media hora, cuando el nacimiento de Renesmee amenaza con matar a Bella, su madre.
A pesar de que sabemos lo que va a ocurrir, llegamos a vivir el tétrico ambiente de la ‘muerte’ de la heroína, gracias al buen manejo textual y a la vívida puesta en escena.
‘Crepúsculo’, el primer hit de la saga (US$400 millones), pinceló el relato romántico de la humana Bella y el vampiro Edward, cautivando al mundo juvenil. Pero pese a la endeble calidad de las siguientes películas, ‘Luna nueva’ y ‘Eclipse’, a la fanaticada se sumaron muchos adultos, a juzgar por las disparadas taquillas de ambas. La última pasó de US$700 millones.
Multitud de series de Tv., obras teatrales y libros han querido copiar el modelo ‘Twilight’, pero el reinado de la saga sigue vigente y creciendo. No he sido uno de sus súbditos, pero en la posición de guía de un sector del público masivo, acepto que ‘Amanecer’ es una película digna, elocuente y de gran fluidez, que vale la pena disfrutar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

True Blood (Temporada 2 y 3)








Link a través de http://www.tvyserie.com
Temporada Dos

Temporada 3

The vampires Diaries (Segunda Temporada)

Les dejo los link para ver la serie Online por http://www.tvyserie.com 

“El Hobbit” será una película más grande que “El Señor de los Anillos” ¿Imposible?

Es difícil imaginarse que alguna película pueda recaudar más dinero en taquilla que la trilogía de Peter Jackson de El Señor de Los Anillos, que logró acumular más de tres billones de dólares… Sí, tres mil millones.

Ahora queremos saber qué opina Elijah Wood, quien hace de Frodo, acerca de la precuela El Hobbit y sobre la cantidad de dinero que podría recaudar estas nuevas películas.

“No estoy seguro de que los productores tengan en mente superar a las anteriores, pero sé que serán muy grandes porque la audiencia es inmensa y la expectativa por El Hobbit ha sido muy grande por mucho tiempo”, confesó el actor durante el estreno de su nueva película Happy Feet 2.

En las últimas semanas ha habido cierta controversia sobre la narración que usará Jackson en estos nuevos films, así que Wood se tomó un tiempo para explicarnos cómo es que su personaje y el de Cate Blanchet serán incorporados en la historia.

“La idea es que hayan cosas que estén sucediendo históricamente al mismo tiempo que se desarrolla El Hobbit. Son cosas que no están escritas en el libro original si no en apéndices y piezas externas”

El actor asegura que las nuevas películas serán una amalgama perfecta entre un nuevo acercamiento a lugares que nunca antes se habían visto y cosas que ya nos son familiares de los anteriores films.

“Será una transición hermosa. Estoy muy emocionado y casi no puedo esperar”, puntualizó.

martes, 15 de noviembre de 2011

Saga Cronicas Vampiricas (Lisa Jane Smith)

1.Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermanoDamon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


Descargar












2.Conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Descargar














3.Furia
Tercera entrega de esta escalofriante historia de amor.Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.Tercera entrega de una tetralogía cuyos dos primeros títulos publicados en España –Despertar y Conflicto-llevan ya más de 25.000 ejemplares vendidos. Una tetralogía que entremezcla terror y romanticismo


Descargar






4.Invocacion
Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?


Descargar










Damon El retorno
5.Anochecer
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.
Descargar 


6.SHADOW SOULS


Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al mismo tiempo.
Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado....

Descargar














7.Midnigth


esta es la portada del 7mo libro que ya salio a la venta en marzo de este año. En cuanto lo tenga en español lo subo. besos

L.J. Smith: ¿Despedida de la saga the vampires diaries por querer un final Delena en sus libros?


Parece ser que los rumores que circulaban por la red son aparentemente ciertos. La autora de los libros de The Vampire Diaries L.J. Smith ha sido despedida por Alloy Entertainment (propietaria de los derechos)  supuestamente por querer finalizar la saga con Elena y Damon juntos.

Aunque parezca un atentado contra la libertad de expresión, está claro que la empresa propietaria de los derechos de la serie puede hacer lo que le convenga, y los fans de la saga ya se están movilizando al respecto. El último libro escrito por Smith será Midnight, que salio a la venta en marzo en los EE.UU.  El siguiente libro será escrito por un autor “fantasma” que probablemente cerrará la historia con Elena y Stefan juntos.
La decisión de Alloy Entertainment parece increible dado el éxito que tiene la pareja Elena/Damon, que supera con creces a la de Elena/Stefan.
Vistas las circunstancias, para mí la saga finalizará en Midnight, pues no pienso comprarme ningún libro posterior a éste. Y no solamente porque no me guste esta pareja, sino porque la emoción de saber cómo finaliza brillará por su ausencia.
De todas formas, para tranquilizaros os comento que la serie de TV es completamente distinta a los libros, por lo que aun hay esperanzas para las Delenas 
;)
Blue Spinning Frozen Snowflake