viernes, 6 de noviembre de 2015

Trilogia Los Juegos del Hambre (Libros)

 
1.Los juegos del hambres
Sinopsis
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


2.En Llamas
Sinopsis 
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...
Descargar



3.Sinsajo

Sinopsis
A pesar de que parece increíble, el Distrito 13 sigue funcionando y, gracias a su controladora sociedad y cruel pero práctica presidenta, son una amenaza para el Capitolio. Mientras Katniss se habitúa a su modo de vida allí, la revolución sigue en los demás distritos y Peeta, entre otros, sigue secuestrado por el Capitolio. Ella quiere salvarle, pero duda cuando le proponen que se disfrace y simbolice de una vez por todas al sinsajo de la revolución. ¿Aceptará Katniss? ¿Podrán los distritos vencer al Capitolio al fin?
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake